...

APADISTA

APADISTA (Amigos y Padres del Discapacitado de Tacuarembó) es una Asociación Civil sin fines de lucro fundada en diciembre de 1991, cuya misión es lograr la habilitación y rehabilitación integral comunitaria de las personas con discapacidad promoviendo sus derechos, deberes y su desarrollo en lo personal, familiar y social.

En 26 años de existencia APADISTA ha logrado muchos de sus objetivos, como el de tener su sede propia, brindar servicios de rehabilitación integral sustentable, crear, sostener talleres y terapias para facilitar la rehabilitación de acuerdo a la demanda institucional, contribuir a igualar oportunidades de inserción social y laboral, Intercambiar experiencias con todas las instituciones públicas y privadas, locales, nacionales e internacionales con el mismo propósito. Promover la investigación y capacitación continua, desarrollar un modelo integrado de gestión para facilitar el trabajo en red en búsqueda de la equidad y la calidad.

LUMIN ha colaborado con la compra e instalación de un elevador hidráulico para ingresar los pacientes con problemas de movilidad a la piscina de rehabilitación que es de mucho valor y utilidad.


APOYAN

CERTIFICACIONES

PARTICIPANTE DE