...

LUMIN donó equipos informáticos para las Bibliotecas Departamentales

Marzo 11, 2019

Con el objetivo de contribuir al desarrollo de las comunidades locales y atendiendo a las necesidades que estas presentan, la empresa LUMIN decidió hacer entrega de 12 laptops a la Intendencia Departamental de Tacuarembó, que serán utilizadas en las Bibliotecas Departamentales. | Ver más

En el departamento de Tacuarembó funcionan un total de dieciséis bibliotecas dependientes del Gobierno Departamental, repartidas en distintas zonas. Estos centros se encuentran actualmente en un proceso de renovación y actualización de equipamiento.

En este sentido, y teniendo en cuenta la relevancia que tienen las Bibliotecas Departamentales para la educación local, con la que LUMIN se encuentra comprometida, la empresa concretó la entrega de doce laptops en muy buen estado, para su uso en estos centros.

Esta entrega se enmarca en un compromiso constante y creciente de parte de LUMIN con las comunidades en las que opera. Asimismo, la empresa ha presentado en distintas oportunidades un interés especial en el desarrollo de la educación en el departamento.

Firma de acuerdo de cooperación entre LUMIN y Escuela Técnica de Tacuarembó - (UTU)
Mayo 17, 2019

Con el objetivo de contribuir al desarrollo de las comunidades ...

URUPLY S.A. certificado como un Operador Económico Calificado
Diciembre 04, 2018

El pasado miércoles 21 de noviembre URUPLY SA fue recertificado ...


APOYAN

CERTIFICACIONES

PARTICIPANTE DE