...

LUMIN colaboró con la remodelación y actualización de la sala de computación de A.PA.DIS.TA

Abril 15, 2019

Con el fin de continuar fortaleciendo el vínculo con A.PA.DIS.TA (Amigos y Padres de Discapacitados de Tacuarembó) y colaborar con el desarrollo de las comunidades de la zona, la empresa LUMIN realizó una donación destinada a las salas de computación en el centro A.PA.DIS.TA la pasada mañana del martes.

En este sentido, LUMIN proveyó a A.PA.DIS.TA de equipamiento informático para la sala de computación. Si bien esta sala está en funcionamiento desde hace un tiempo, era de primera necesidad la actualización de los equipos. Por este motivo, la donación constó de computadoras de escritorio, laptops y monitores, equipamiento esencial para el correcto funcionamiento de la sala.

Por otro lado, teniendo siempre como objetivo la mejora constante y sostenida de la actividad de A.PA.DIS.TA, se realizó un rediseño en el espacio. Como parte de este plan, se construyó una mampara divisoria que permite ampliar la visibilidad y brindar un nuevo espacio para la sala, así como escritorios y sillas para cada una de las estaciones de trabajo. Gracias a ello, se habilitó la posibilidad de que once personas trabajen cómodamente. A través de estas modificaciones, se ven beneficiadas 80 personas entre niños, niñas y docentes.

A.PA.DIS.TA. es una Asociación Civil sin fines de lucro y es el primer Centro de Rehabilitación Integral al norte del Río Negro, fundada en diciembre de 1990, cuya misión es lograr la habilitación y rehabilitación integral comunitaria de las personas con discapacidad promoviendo sus derechos, deberes y su desarrollo en lo personal, familiar y social.

PROYECTO Arbol en escuelas rurales de Cerro Largo
Agosto 22, 2019

El pasado mes de junio, funcionarios del Área Forestal de ...

LUMIN trabaja en equidad de genero y en el desarrollo de proveedoras a nivel local
Agosto 22, 2019

Lumin es signataria de los Principios de Empoderamiento de las ...


APOYAN

CERTIFICACIONES

PARTICIPANTE DE