...

Lumin dona elevador hidráulico a A.PA.DIS.TA

Marzo 28, 2018

LUMIN donó un elevador hidráulico a A.PA.DIS.TA (Amigos y Padres de Discapacitados de Tacuarembó) para garantizar la accesibilidad a la piscina de todos los pacientes y personas con discapacidades que necesitan efectuar ejercicios de rehabilitación en el agua para completar su tratamiento.

Este elevador, que fue comprado e instalado por LUMIN, asegura el ingreso de los pacientes con problemas de movilidad a la piscina y significa una mejora sustancial para su tratamiento.

“Para Lumin es un gran orgullo y privilegio el tener la posibilidad de contribuir con la comunidad a la que pertenecemos, con acciones como esta que están alineadas con nuestros valores corporativos”, señaló Álvaro Molinari, Director Ejecutivo de LUMIN.

A.PA.DIS.TA. es una Asociación Civil sin fines de lucro y es el primer Centro de Rehabilitación Integral al norte del Río Negro, fundada en diciembre de 1991, cuya misión es lograr la habilitación y rehabilitación integral comunitaria de las personas con discapacidad promoviendo sus derechos, deberes y su desarrollo en lo personal, familiar y social.

Como ONG A.PA.DIS.TA. integra la FUAP (Federación Uruguaya de Asociaciones de Padres), el CENAFRE (Centro Nacional de Rehabilitación Ecuestre) y el PLENDI (Plenario Nacional de Organizaciones de Personas con Discapacidad). A su vez, ha sido declara de interés Departamental por la Junta Departamental. Además, A.PA.DIS.TA promueve la investigación y capacitación continua, el desarrollar modelo integrado de gestión para facilitar el trabajo en red en búsqueda de la equidad y la calidad.

LUMIN donó equipos informáticos para las Bibliotecas Departamentales
Marzo 11, 2019

Con el objetivo de contribuir al desarrollo de las comunidades ...

LUMIN colaboró con la remodelación y actualización de la sala de computación de A.PA.DIS.TA
Abril 15, 2019

Con el fin de continuar fortaleciendo el vínculo con A.PA.DIS.TA ...


APOYAN

CERTIFICACIONES

PARTICIPANTE DE