...

Lumin dona elevador hidráulico a A.PA.DIS.TA

Marzo 28, 2018

LUMIN donó un elevador hidráulico a A.PA.DIS.TA (Amigos y Padres de Discapacitados de Tacuarembó) para garantizar la accesibilidad a la piscina de todos los pacientes y personas con discapacidades que necesitan efectuar ejercicios de rehabilitación en el agua para completar su tratamiento.

Este elevador, que fue comprado e instalado por LUMIN, asegura el ingreso de los pacientes con problemas de movilidad a la piscina y significa una mejora sustancial para su tratamiento.

“Para Lumin es un gran orgullo y privilegio el tener la posibilidad de contribuir con la comunidad a la que pertenecemos, con acciones como esta que están alineadas con nuestros valores corporativos”, señaló Álvaro Molinari, Director Ejecutivo de LUMIN.

A.PA.DIS.TA. es una Asociación Civil sin fines de lucro y es el primer Centro de Rehabilitación Integral al norte del Río Negro, fundada en diciembre de 1991, cuya misión es lograr la habilitación y rehabilitación integral comunitaria de las personas con discapacidad promoviendo sus derechos, deberes y su desarrollo en lo personal, familiar y social.

Como ONG A.PA.DIS.TA. integra la FUAP (Federación Uruguaya de Asociaciones de Padres), el CENAFRE (Centro Nacional de Rehabilitación Ecuestre) y el PLENDI (Plenario Nacional de Organizaciones de Personas con Discapacidad). A su vez, ha sido declara de interés Departamental por la Junta Departamental. Además, A.PA.DIS.TA promueve la investigación y capacitación continua, el desarrollar modelo integrado de gestión para facilitar el trabajo en red en búsqueda de la equidad y la calidad.

PROYECTO Arbol en escuelas rurales de Cerro Largo


Julio 10, 2019

El pasado mes de junio, funcionarios del Área Forestal de ...

LUMIN donó equipos informáticos para las Bibliotecas Departamentales
Marzo 11, 2019

Con el objetivo de contribuir al desarrollo de las comunidades ...


APOYAN

CERTIFICACIONES

PARTICIPANTE DE