...

Firma de acuerdo de cooperación entre LUMIN y Escuela Técnica de Tacuarembó - (UTU)

Mayo 17, 2019

Con el objetivo de contribuir al desarrollo de las comunidades locales y continuando con el vinculo que la empresa tiene con las instituciones educativas del medio, LUMIN ha firmado un acuerdo de cooperación y trabajo con la Escuela Técnica de Tacuarembó - Universidad del Trabajo del Uruguay (UTU).

El acuerdo con la Escuela Tecnica de Tacuarembó, permite la donación de recortes de paneles contrapachados que resultan del descarte del proceso de producción de la planta, los cuales serán utilizados por estudiantes y docentes del curso de Carpinteria de dicha institucion. Esto permitira que los mismos puedan usar dichos paneles para practicas, asi como conocer el producto que se fabrica en la planta de LUMIN en la ciudad de Tacuarembo.

Asimismo, en el marco de este convenio, funcionarios de LUMIN brindaran una charla sobre paneles contrapachados, con el fin de que los alumnos puedan tener mayor informacion sobre el producto, vinculado estrechamente con su formacion. Esto sera complementado con una charla de seguridad industrial, brindada por personal calificado de la empresa, con el fin de promover buenas practicas de seguridad.

Este tipo de acuerdo permitirán apoyar a la formacion y capacitacion de los estudiantes de estas comunidades, incrementando las destrezas operativas de los mismos y el conocimiento del oficio.

ANEP destacó la participación de LUMIN en “Programa de apoyo a la Educación Pública”
Enero 08, 2019

En una conferencia realizada el pasado miércoles 12, ANEP reconoció ...

El lanzamiento de LUMIN se lleva a cabo tras la adquisición de las operaciones de Weyerhaeuser en Uruguay
Septiembre 01, 2017

Las operaciones en Uruguay, inicialmente propiedad de Weyerhaeuser, han sido ...


APOYAN

CERTIFICACIONES

PARTICIPANTE DE